¡Nos vamos a la Feria de Essen!

¡Hola a todos!

Ya lo habíamos comentado en redes sociales: ¡nos vamos a la Feria de Essen SPIEL 2014! Por esa razón nos veréis en la red un poco más inactivos que de costumbre, aunque también subiremos alguna que otra noticia si el tiempo nos lo permite.

También por esa razón, no podremos servir 15 Días: The Spanish Golden Age, nuestra nueva criatura que estaremos presentando, precisamente, en la Feria de Essen. La semana que viene comenzaremos a enviarlo masivamente a tiendas. Así que, ¡reservad vuestra copia en vuestra tienda habitual!

Además, la semana que viene tendremos mucho material para contaros cómo ha ido el evento más importante del mundo en cuanto a juegos de mesa. Tendréis fotos y artículos para que os hagáis una idea de lo que ha pasado por allí.

Y si estáis por la Feria de Essen, no os olvidéis de hacernos una visita en el stand 3-P107. ¡Estaremos encantados de saludaros!

No os perdáis nuestro Streaming de BGG sobre 15 Días. Presentaremos una explicación de nuestro nuevo juego. Y esperamos que haya una grata sorpresa también. Será el próximo jueves a las 15:15, ¿una buena premonición? ¡Eso esperamos! De verdad, ¡no os lo perdáis!

En fin, volveremos a estar con vosotros la semana que viene.

¡Nos vemos!

121017_SPIEL_2012

Comments are closed.