¡Mucho Lío!

Os habréis dado cuenta, no es muy difícil, de que no hemos subido tantas noticias al blog y página web. La razón es sencilla, ¡hemos tenido muy poco tiempo!

Circunstancias de la vida, en ocasiones hay tiempo para trabajar en determinadas cosas: reglamentos, diseños, etcétera. Pero, en otras ocasiones, el trabajo se acumula hasta límites insospechados. Tanto, que es imposible actualizar todas las novedades.

Ahora que el tiempo nos lo va permitiendo, es de recibo que expliquemos cómo están yendo todos los proyectos que tenemos en marcha:

Super Fantasy: El Ataque de los Morrofeos.

Lo podemos confirmar, acabamos de terminar con toda la revisión del material en castellano. Ha sido muy difícil ya que en las primeras versiones habían muchos fallos en la maquetación. Después de unas dos semanas de constante revisión e intercambio de mensajes cargados de archivos con Red Glove, parece que ya tenemos una versión definitiva con todo el material (reglas, Héroes, objetos, etc.) perfectamente maquetado al castellano.

Por tanto, el inicio de la producción es inminente… ¡Bien!

Super Fantasy Portada castellano

15 Días: The Spanish Golden Age.

Ya tenemos una versión definitiva de las reglas en castellano y una propuesta en inglés. Es más que previsible que estas no cambien o cambien muy poco, por tanto, podremos realizar las primeras pruebas de maquetación y que se ajusten a los presupuestos de fabricación que tenemos (no va a ser fácil, ¡pero lo conseguiremos!). Tened en cuenta que 15 Días es un juego de cartas y previsiblemente irá presentado en caja pequeña por lo que tenemos que crear unas reglas que se ajusten a dicho tamaño.

Además, podéis ver todo el trabajo de diseño de los personajes realizado por Gonzo Bríos en facebook y twitter que está resultando realmente espectacular. La idea es incluir a personajes de este mundillo y tenemos confirmados a muchos nombres. Algunos ya los habéis visto en facebook, ¡pero hay muchos más!

15dias

Polis: Fight for the Hegemony.

También han sido unas semanas cargadas de trabajo debidas a Polis: Fight for the Hegemony. A día de hoy, la fábrica dispone de todos los ficheros necesarios para comenzar la producción. Eso ha sido posible gracias a una importante labor de revisión del reglamento, en la que también ha participado muy activamente Fran Díaz ya que hay que tener en cuenta que la nueva edición incluirá una nueva versión del reglamento, más claro que el original.

Si todo va bien, podremos disponer de Polis: Fight for the Hegemony después del verano, previsiblemente en octubre.

Polis-FFTH-Tienda

Banjooli Xeet.

¡Y si todo va bien, podremos dar algún sorpresón sobre Banjooli Xeet!

¿Podéis adivinar cuál?

Banjooli Spiel des Suegras

Comments are closed.