¡El Concurso ya Llegó!

¡Por fin lanzamos el nuevo concurso! Os pedimos llegar a 1.000 seguidores en facebook (en twitter ya se superaron) y ¡lo conseguimos! ¡Muchas gracias!

Poco después, vino la pregunta. Ahora que se ha conseguido, ¿qué hacemos? El año pasado hicimos un concurso de preguntas cuando llegamos a 500 seguidores, pero también habían más posibilidades y pensamos ¿por qué no hacer un concurso de fotos? Lo sabemos, es más fácil contestar una pregunta que hacer una foto, pero también es verdad que puede ser más aburrido. Puedes hacer una foto, enviarla y participar en lugar de tener que responder muchas preguntas. Por otro lado, Gonzo está realizando las ilustraciones de los personajes de 15 Días: The Spanish Golden Age, basándose en personas de carne y hueso, auténticos retratos ¡que están quedando muy bien! Parece entonces que la respuesta es muy sencilla, ¿no?

Aunque realmente, esa no es la razón de peso, lo que ha hecho que nos decantemos por las fotos es por una sencilla razón: por cambiar. ¡Vamos a probar con las fotos! Cuando lleguemos a 1.500 seguidores ya volveremos con un buen “trivia”. ¿Qué os parece?

Así que… ¡Tenemos concursazo de fotos!

Concurso de Fotos definitivo

BASES

1.- Las Fotos: Os pedimos fotos cuyo tema esté relacionado con juegos de Asylum Games. Tenemos 3 juegos publicados (Polis: Fight for the Hegemony, Banjooli Xeet, 21 Mutinies Arrr! Edition) y 2 por publicar (Super Fantasy El Ataque de los Morrofeos y 15 Días: The Spanish Golden Age). Pero el tema es bastante abierto. No es necesario que aparezcáis jugando a juegos de Asylum Games, podéis disfrazaros de guerreros y magos (por Super Fantasy) o de personajes de época (por 15 Días) y hacer una instantánea. Si sois tímidos como nosotros, podéis ocultaros el rostro (¡como suena esto!)… El caso es hacer algo divertido.

2.- ¿Cómo?: También podéis retocarlas un poco, pasarlas por algún filtro, introducir algo de texto, lo que queráis (siempre y cuando no sea una ilustración) pero tened en cuenta esto: ¡que sea divertido! ¡Da igual si vuestra cámara es de un móvil viejo!
¡Ah! Podéis enviarnos dos fotos por persona.
Podremos subir las fotos a facebook, twitter, instagram, pinterest y en nuestras páginas. Así que recordad que si sois tímidos como nosotros, podéis o bien hacer un montaje bonito de algún tablero o ficha o bien disfrazaros de espartano y poneros un casco de hoplita.
También necesitamos nos sigáis en facebook y twitter, ¡es solo un click!

2.- ¿Dónde?: Como tenemos la cuenta de correo oficial un poco llena. Os pedimos que enviéis las fotos a asylumgameseditorial@gmail.com.
No olvidéis incluir vuestro nombre completo y dirección.

3.- ¿Cuándo?: Tenéis tiempo. El concurso se cerrará a las 00:00 del 31 de julio de 2014. Entonces, un jurado elegirá la mejor foto, este proceso puede alargarse un poco dependiendo de si hemos recibido una tonelada de fotos o no.

4.- ¿Qué nos dais?: Pues os vamos a regalar una copia de Super Fantasy El Ataque de los Morrofeos y una copia de 15 Días: The Spanish Golden Age.
Eso sí, tenemos que limitar el concurso a España.

¿Estáis preparados?

Comments are closed.